GameNow WP Theme

Dark Light
Grupo Aventura en la noche del viernes en el Coliseo de Puerto Rico (Boricuas deliran por Aventura)


El primer beso que Romeo lanzó a sus fanáticas ocurrió en la segunda canción que interpretó, pero los de sus fanáticas le llegaban a él desde que Aventura empezó a repartir bachata la noche del viernes en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, San Juan.

El recinto, estructurado en 360 grados –con el escenario en el centro–, se cundió de gritos a las 9:47 de la noche, cuando aparecieron el vocalista Anthony “Romeo” Santos, el compositor y vocalista secundario Henry Santos, el director musical y guitarrista Lenny Santos (hermano mayor), y el bajista Max “Mikey” Santos.

Cada uno de los miembros del grupo de bachata se turnó los puntos cardinales según interpretaban Por un segundo en medio de un aluvión de alaridos que no paró al menos en los primeros tres números.

“¡Qué bueno sentir que estoy en Puerto Rico! ¡Bienvenidos al mundo de Aventura! ¡Arriba boricuas!”, exclamó Romeo al terminar esa canción, justo antes de empezar El desprecio.

Con su tradicional gabardina, esta vez mostaza, el cantante bromeó sobre la estructura de la tarima al ofrecer su cuerpo entero de espaldas a las secciones que le quedaban detrás cuando cantaba hacia al frente. Lo mismo hizo Herny, mientras que Lenny y Max le sometían sonrientes a la guitarra.

“Me gustaría dedicar esta canción a todas esas mujeres venenosas. Lástima que, mientras más veneno tienen, más las amamos”, dijo Romeo antes de Sin veneno, haciendo gala de su capacidad para la seducción de masas. Sus compañeros de grupo hacían lo mismo al invitar con él a la audiencia a levantar las manos, aplaudir y corear.

A las 10:10 de la noche, sólo algunos asientos estaban vacíos en el Choliseo. Un popurrí de Los infieles, La niña cambió, Cuándo volverás y Te invito mantenían la euforia de los presentes. En este segmento, Romeo dio un beso en la boca a una muchacha del público a la que cedió el micrófono por varios segundos.s

A juzgar por los gritos, había más puertorriqueños que dominicanos, según se identificaron cuando el vocalista preguntó por cada nacionalidad.

“Ésos son los gritos de los infieles”, bromeó Anthony Santos al cantar Los infieles, melodía durante la cual la tarima empezó a rotar como un carrusel para regocijo de los espectadores.

El espectáculo se extendería por más de dos horas e incluiría más de 40 canciones, contando las incluidas en los popurrís.

Habrá también una función mañana sábado y el domingo, en el Choliseo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

    None Found
No comments currently exist for this post.
Leave a Reply:




Publicidad Radio Online

La Kalle 96.3 Fm

Reggaeton94

Top 10 | Hot Music
01. Hoy Lo Siento - ZL F. Tony Dize
02. Despedida - DY F. Tony Dize
03. Perdido Por El Mundo - ZL F. DY
04. Estrellita - DY Feat. Omega
05. Dra. X - Don Omar
06. Nena Fichu (Rmx) - Farruko Ft. DY
07. Webcam - Farruko Arca, Kendo
08. Underground - Tito 'El Bambino'
09. Siento - Baby Rasta & Gringo
10. Blanca Con Culo - Villano Sam
Power Chat | Hot Chat
Registrate

Escribe Tu E-mail Para Recibir Musica y Noticias:

Delivered by FeedBurner

Polls

How Is My Site?

View Results

Loading ... Loading ...
RSS La Kalle 96.3 Fm
Tag Cloud