GameNow WP Theme

Dark Light
Wisin & Yandel visitan hoy Haití


“El dúo de la historia” Wisin & Yandel tocará hoy, jueves, suelo haitiano para conocer el lugar donde se reconstruirá el orfanato St. Joseph’s, en Puerto Príncipe, que fue devastado el año pasado por el terremoto de 7 grados.

Los reggaetoneros de origen puertorriqueños donarán 200.000 dólares y se dividirá en dos partes, el restablecimiento del edificio y $100 mil para la compra de generadores de electricidad y según adelantaron el mismo constará de seis pisos, cuyo objetivo será albergar una gran cantidad de niños sin hogar.

Parte de la ayuda saldrá de la organización sin fines de lucro “Hearts with Haiti” (Corazones con Haití), cuya aportación la harán los raperos junto al escritor estadounidense Ben Skinner, quien escribió un libro sobre la esclavitud en dicho país caribeño.

“Vamos a conocer cómo se está desarrollando el proyecto pero sobre todo Más bien a conocer el área. Esto es un sueño hecho realidad porque queríamos hacer algo directo con el pueblo”, expresó Wisin al señalar que el retraso de la visita de ellos –el sismo fue el 12 de enero de 2010– fue porque aún el área no estaba limpia de escombros.

“Después de ese recogido de escombros y tantos muertos, ahora es que vamos a ver los planos y el lugar… El terremoto no le dio break a nadie de trabajar de un día para otro. Había que seguir buscando muertos y había gente sin casa, sin nada que comer. Antes del edificio había otras prioridades”, añadió Wisin.

“Es el momento de ponernos de pie y echar hacia adelante a Haití. Creo que todavía hay esperanzas y ese es nuestro propósito”, dijo Wisin

De igual modo Yandel, expresó que se conmovió tanto cuando vio a niños tirados y caminando solo en las calles tras el temblor, solo se imaginó a sus hijos de cinco y siete años de edad en esas mismas condiciones

“Cuando vi a niños tirados en el piso, sabíamos que era hora de unirnos. Exhortamos a los artistas que tienen buen dinero en sus cuentas de banco, a que ayuden a Haití”, dijo Yandel.

Wisin y Yandel actuarán además en el festival de artistas del próximo 7 de febrero en San Blás en Coamo (centro) organizado para recaudar fondos destinados a Haití.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

No comments currently exist for this post.
Leave a Reply:




Publicidad Radio Online

La Kalle 96.3 Fm

Reggaeton94

Top 10 | Hot Music
01. Hoy Lo Siento - ZL F. Tony Dize
02. Despedida - DY F. Tony Dize
03. Perdido Por El Mundo - ZL F. DY
04. Estrellita - DY Feat. Omega
05. Dra. X - Don Omar
06. Nena Fichu (Rmx) - Farruko Ft. DY
07. Webcam - Farruko Arca, Kendo
08. Underground - Tito 'El Bambino'
09. Siento - Baby Rasta & Gringo
10. Blanca Con Culo - Villano Sam
Power Chat | Hot Chat
Registrate

Escribe Tu E-mail Para Recibir Musica y Noticias:

Delivered by FeedBurner

Polls

How Is My Site?

View Results

Loading ... Loading ...
RSS La Kalle 96.3 Fm
Tag Cloud